miércoles, 4 de febrero de 2009

1er CONGRESO IBEROAMERICANO DE COACHING

En el Congreso Iberoamericano de Coaching tendremos el placer de contar con la conferencia del destacado biólogo y epistemólogo chileno Humberto Maturana, en representación del Instituto Matriztico, centro científico creado hace diez años como un laboratorio humano orientado a la investigación-acción con comunidades de todo tipo, con el propósito de realizar estudios y procesos de colaboración en transformación cultural desde una comprensión profunda de la biología del conocer y la biología del amar que en un nuevo giro epistemológico y ontológico, generan los fundamentos biológico-culturales del vivir humano , y el conversar reflexivo liberador.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...desde nuestra Venezuela, requerimos conocer dónde se llevarán a cabo tanto los eventos del congreso como el encuentro con Maturana. Es importante para nosotros esta información por motivos de logística de hospedaje. Un enorme abrazo y saludos...Aída Araujo

Unknown dijo...

El congreso será el 24 y 25 de Agosto en Buenos Aires, en el centro de Convenciones Palais Rouge, en la calle Jerónimo Salguero 1433/49.

Los importes de inscripción rondaran entre 145 a 160 dolares.
En dos dias comienza la inscripcion en www.congreso-coaching.com.ar

Guillermo Tello dijo...

Cómo están amigos, necesito conocer las condiciones y dónde inscribirse para el congreso, desde Mendoza. Gracias por la pronta respuesta.

Guillermo Tello
Mendoza

youliveandlearn dijo...

Hola:

Queremos saber como y cuando se dara comienzo a la inscripcion ya que los links no funcionan. ¿ Es abierto a todo público?

Slds, Mónica Gandolfo

Unknown dijo...

Puedes intentar en www.congreso-coaching.com.ar
La inscripción es abierta a todo público.
Saludos
Fer