lunes, 23 de julio de 2007

Talleres Abiertos a la Comunidad

Talleres Abiertos a la Comunidad
2do Congreso Argentino de Coaching
14 de Junio del 2007
Marcelo Krynski:
"Lo que yo creo es que las dificultades que estamos teniendo ya no son sólo una crisis políticas y económicas, estamos teniendo dificultades para convivir. Y ahí yo creo que los coaches estamos llamados a ocupar un territorio, de desafiar estos modos, tal vez históricos, de percibir"

Lidia Muradep
"El coach es una nueva figura que emerge en el mundo de hoy como agente de transformación (…)

Se dice que el ser humano es el único ser vivo, que se cuenta historias… y encima se las cree"

Daniel Rosales
"Cuando el coach no ve al otro como posibilidad, les dijo humildemente… declárense incompetentes. No traten de hacer nada, ni de manipular con el otro. (…) Generalmente sólo vamos a trabajar en una conversación de ego, que va querer buscar cuán ayudador soy yo. Relaciónense con las personas desde la posibilidad, y van a hacer una gran diferencia"

No hay comentarios: